Pages

Recent Posts

Raymond y Miguel, al Palacio de Bellas Artes de Puerto Rico.

Monday, August 8, 2011

De Diario Libre

SANTO DOMINGO. Raymond Pozo y Miguel Céspedes, "Los Reyes del Humor", debutarán en el Palacio de Bellas Artes de Puerto Rico, el más prestigioso centro de espectáculos de ese país, con una producción que pondrán en escena el próximo viernes 2 de septiembre.



La pareja de humoristas dominicanos goza de gran popularidad en Borinquen, lo que se ha reforzado con el impacto y la acogida que ha tenido en esa plaza la película "Lotoman", tanto entre la colonia dominicana que radica en la isla, como entre los mismos puertorriqueños.



"Nos sentimos sumamente complacidos de poder presentar un espectáculo en la sala de mayor prestigio que tiene Puerto Rico. Es un honor para nosotros poder actuar en un centro de tal nivel", dijo Raymond al manifestar su satisfacción por el debut que harán en el referido centro artístico.



El dueto tiene concebido una producción dirigida especialmente a los dominicanos radicados en Puerto Rico y a los puertorriqueños que conocen y disfrutan el humor popular que cultivan. Será una especie de réplica del espectáculo que ya ha sido presentado a casa llena en el Gran Arena del Cibao de Santiago y en el hotel Jaragua.



La actuación de Raymond y Miguel en el más prestigioso centro de espectáculos boricua cuenta con la producción general del Vidal Cedeño, con quien ya los comediantes han trabajado exitosamente en diferentes escenarios de los Estados Unidos los shows "Amor con humor se paga", "Llegando", "51-15", "Tour 16", y ahora en "Los Reyes del Humor", además de giras por Europa.



Vidal Cedeño dijo estar confiado en que el show que montarán en Puerto Rico será a casa llena porque contará, con lo que considera seguro, con el respaldo de los dominicanos que radican en esa isla, así como de los boricuas que se sienten identificados con el humor de los artistas criollos.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading