Pages

Recent Posts

MLB: Medias Rojas 3, Yanquis 2, 10 innings; Boston retoma la cima

Monday, August 8, 2011

BOSTON (AP).- Josh Reddick conectó un hit que produjo la carrera de la victoria en la 10ma entrada el domingo para que los Medias Rojas de Boston vencieran 3-2 a los Yanquis de Nueva York.



Con el triunfo, los Medias Rojas se colocaron como únicos líderes de la División Este de la Liga Americana y aseguraron la victoria en la serie de temporada en contra de Nueva York por primera vez desde 2004. Ahora tienen ventaja de un partido sobre su rival divisional del Bronx.



Los Yanquis tenían una ventaja de 2-1 con cuadrangulares sin corredores en base del dominicano Eduardo Núñez y del jardinero izquierdo Brett Gardner antes de que el cerrador panameño Mariano Rivera ingresara en la novena. Pero el panameño recibió un doblete del venezolano Marco Scutaro —su cuarto hit del encuentro.



Jacoby Ellsbury lo llevó a segunda base —y casi logra llegar a primera base— y Dustin Pedroia lo llevó al plato con un elevado de sacrificio para empatar el partido en la novena entrada.



"No lo considero decepcionante, ni frustrante. Perdimos la serie. Así es el béisbol", dijo Rivera. "Nosotros hemos estado jugando muy bien".



Esta fue la quinta ocasión en que Rivera desperdicia un salvamento esta temporada. El derecho no recibió carreras en sus primeras dos salidas frente a Boston de la temporada.



"Esto fue enorme. Es el mejor cerrador de la liga en este momento", dijo Reddick.



El dominicano David Ortiz inició la ofensiva de cierre de partido en la parte baja de la 10ma al conectar un doblete al fondo del jardín derecho con un out frente al relevista Phil Hughes (2-4), quien al final cargó con la derrota. Darnell McDonald tomó el lugar de Ortiz como corredor en segunda base y los Yanquis decidieron otorgarle base por bolas a Carl Crawford, que había conectado tres imparables en el partido.



Fue entonces cuando Reddick conectó una línea hacia la esquina del izquierdo para impulsar la carrera de McDonald mientras los aficionados en el Fenway Park estallaban en júbilo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading