Pages

Recent Posts

Trucos para lucir sexy sin ropa..

Monday, July 5, 2010


Muchos hombres y mujeres no se sienten sexys sin ropa porque no se sienten a gusto con sus cuerpos, y por tanto, sienten vergüenza de desnudarse delante de su pareja.

Es cierto que no todos podemos gastarnos unos cuerpazos como los de los actores y Actrices porno (aunque muchos de estos fulanos y fulanas han necesitado buena ayuda del bisturí), pero podemos echar manso de algunos trucos para lucir un poquito más sexys sin ropa y no tener que apagar todas las luces ante de hacer el amor:

Depílate: aunque no tengas ‘las medidas’, una piel libre de vello y suave como seda es irresistible: axilas, piernas, espalda, brazos y el pubis. Las mujeres pueden depilarse todo, pero los hombres NO, mantén un mínimo de vello en los lugares adecuados para no verte como niño.

bebe agua un par de horas para eliminar los residuos del organismo, y para mantener tu piel linda, para evitar las arrugas y la resequedad. Y muy importante, para bajar la panza formada por la retención de líquidos.

No bebas cerveza. Si después de la cita vas a tener sexo, bebe vino y otras bebidas alcohólicas que no saquen barriga y te hagan querer ir al baño cada justo en plena acción.

Párate derech@, encogerte te hacer ver más anch@ y bajit@, mete la tripita, y para las chicas, pongan un pie delante del otro – como las famosas- para lucir imponentes y sensuales, y resaltar curvilíneas sin verse gordas.

Si tienes un sobrepeso muy notorio, entonces no hay de otra: dieta y ejercicio. El sexo de por sí ya es un buen ‘quema-calorías’, pero otras actividades que te hacen perder el peso sin ir al gimnasio son caminar, correr, montar bici y bailar.Fuente:sexologia.net

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading