Pages

Recent Posts

Alimentos que ayudan a cuidar la belleza.

Tuesday, August 2, 2011

Fuente:nutricion.pro

Alimentos que ayudan a cuidar la belleza. La vieja frase “eres lo que comes” es literalmente cierta. Cada una de sus células es elaborada a partir de una amplia gama de nutrientes – y la piel, el órgano más grande del cuerpo, es particularmente vulnerable a los efectos de qué y cómo comes.

Es por eso que no es sólo lo que usted pone en su piel, sino lo que usted pone en su vientre lo que cuenta. Aquí hay cinco condiciones comunes de la piel y los alimentos saludables que luchan contra ellos:

  • Arrugas

Un estudio reciente encontró que la pasta de tomate yaceitede oliva aumenta la producción de colágeno, una molécula que da a la piel su estructura y la mantiene firme y juvenil. Los científicos creen que el licopeno, un antioxidante en los tomates es la clave. Es en lo más alto cuando los tomates se hayan cocido yaceitede oliva aumenta la absorción de su sistema digestivo a la sangre.

  • Celulitis

El pescado no hará desaparecer la celulitis, pero puede ayudar un poco. Los pescados grasos proporcionan grasas saludables llamadas ácidos grasos omega-3, que forman las membranas celulares. El más fuerte de las membranas, mejores serán sus células pueden retener la humedad, lo que significa que las células más gruesas pueden enmascarar la apariencia desigual de la celulitis.

  • Eczema

El yogur y el kéfir son alimentos ricos en probióticos, la bacteria “amigable” vinculados a una mejor digestión, mayor inmunidad y una reducción de la sensibilidad de la piel y la inflamación, incluyendo eczema.

  • La caspa

El té verde puede ayudar naturalmente a exfoliar el cuero cabelludo con escamas secas, sin deshidratar la piel, y un estudio reciente encontró que también trabaja para frenar el crecimiento excesivo de las células que producen escamas y picazón. Utilizar dos bolsas de té verde en una taza de agua caliente durante al menos 20 minutos. Una vez que se haya enfriado, masajee directamente en el cuero cabelludo y enjuagar.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading