Pages

Recent Posts

Fantasías sexuales más abundantes en hombres .

Monday, August 8, 2011

Fuente:sexologia.net

Fantasías sexuales más abundantes en hombres. Popularmente, se piensa que las fantasías sexuales de los hombres tienen que ver con actrices porno o tríos sexuales, pero, ¿realmente es así?

En este artículo, te relatamos las fantasías sexuales más comunes en los varones, que no se limitan a los datos mencionados. Sigue leyendo, te lo contamos en las siguientes líneas.

Fantasías sexuales masculinas

  • Tenersexocon desconocidas…y conocidas. La mitad de los hombres fantasean con tener sexo con una desconocida, pero también con una mujer conocida, con la que no tiene una relación sexual en la realidad. Esta mujer puede ser una compañera de trabajo, una vecina o, incluso, una actriz de cine.
  • Con varias mujeres a la vez. Los tríos son lo más común: uno de cada tres hombres tiene fantasías sexuales en este sentido. Pero también pueden ser cuatro, cinco, seis mujeres…
  • Situaciones comprometidas. Uno de cada cinco hombres sueña con tenersexoen situaciones en las que nunca estaría en la vida real, situaciones comprometidas y, a la vez, muy excitantes.
  • Obligar a una mujer a tener sexo. Es muy recurrente entre los hombres, y también entre las mujeres, que sueñan con ser forzadas a tener sexo. Pero, ojo, son sólo fantasías. Los hombres experimentan su papel de “agente activo” en la relación, no implica que sean violadores en potencia.
  • Ser forzados a tener sexo. Al igual que el anterior, los hombres más jóvenes fantasean con ser forzados a tener sexo. Se trata de un porcentaje muy pequeño, pero significativo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading