Pages

Recent Posts

Dos menores mueren atropellados.

Monday, August 1, 2011

Por ANNIE CORREAL/EDLP

NUEVA YORK — Dos niños perecieron este sábado en dos de los tres accidentes fatales que son materia de investigación policial.

En Queens, murió un niño hispano que corrió frente a una furgoneta. En Brooklyn, murió una adolescente de 13 años tras ser atropellada por un hombre que resultó estar apuñalado.

Alrededor de las 10 p.m. Kira Goddard, de 13, estaba sentada en la escalera de un edificio en la calle Pacific —en el sector de Brownsville— con un grupo de niños cuando una camioneta perdió el control, chocó contra tres autos y se fue en reversa.

La joven vio a la camioneta y advirtió a los niños que entraran al edificio, pero no pudo levantarse de la escalera antes de que le atropellara el Range Rover.

"Les dijo que corrieran. Ella no tuvo chance de escapar", lamentó una vecina, Lisa Payne, de 34, que cuidaba a Kira de niña y la describio como "una preciosidad".

El conductor, Sean Lewis, de 44, también falleció. El hombre fue trasladado al Brookdale Hospital, donde los médicos advirtieron que había sido apuñalado en el cuerpo. El Médico Forense determinará si la causa de su muerte fue el apuñalamiento o las heridas que sostuvo en la cabeza al estrellarse. La autopsia también revelará si el conductor estaba ebrio.

Varios vecinos se aglomeraron ayer frente al edificio donde ocurrió el aparatoso accidente. Las autoridades se llevaron la camioneta, pero la puerta de metal del edificio estaba torcida y había una mancha de sangre en la escalera y el andén.

A unos pasos, un altar improvisado mostraba a Kira en todas las etapas de su corta vida: sentada en un sofá, con su madre y su hermano, parada frente a un árbol de Navidad con una gorra de Santa Claus, en trajes de gimnasia y su uniforme de la escuela – siempre sonriendo. Su familia, según vecinos, emigró de Barbados.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading