Pages

Recent Posts

Cuesta casi $200 al día cuidar al descuartizador.

Tuesday, August 9, 2011

El Diario NY



Servicios combinados – Mantener a un preso en la cárcel de Rikers Island le cuesta a la Ciudad, y por ende al bolsillo de usted que nos lee, unos $70,000 al año.



Y esa cifra aumenta en el caso de Levi Aron, el hombre de 35 años acusado de asesinar y descuartizar al niño Leiby Kletzky, ya que hay que mantener una persona con él para monitorearlo y evitar que se suicide.



Aron fue trasladado a Rikers el fin de semana. Allí fue colocado en la unidad de “vigilancia anti-suicido”, en la que cuenta con una persona vigilando cada uno de sus movimientos las 24 horas del día.



Según reportó el Daily News, el asesino confeso está aislado de los otros reos, en un área que fue abierta especialmente para él, y en la que cuenta con un vigilante especial fuera de su celda.



La semana pasada el acusado fue declarado apto para enfrentar un juicio, luego que se le hicieran varias evaluaciones siquiátricas para determinar si, tal como aseguraban sus abogados, sufre de demencia y desórdenes siquiátricos.



El hombre asegura que escucha voces que le piden que se suicide por haber secuestrado al niño de 8 años en una calle en Brooklyn, para luego asesinarlo en su casa y desmembrar el cuerpo antes de depositarlo en la basura.



¿Usted, qué piensa de esto? Déjenos su comentario.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading