Pages

Recent Posts

Álex, en un escándalo de apuestas .

Wednesday, August 3, 2011

Por Espn.com
CHICAGO. Las Grandes Ligas han tomado “muy en serio” las alegaciones de que Álex Rodríguez participó en algunos juegos de póker clandestinos e ilegales, incluso uno que aparentemente se tornó violento, y podría enfrentar una suspensión si su participación en los juegos es confirmada.

“Hemos estado hablando con personas involucradas en la investigación y estamos tomando esto muy en serio”, dijo un ejecutivo de la MLB que habló con ESPNNewYork.com bajo condición de anonimato. “Debido a que a él le habían advertido previamente sobre esto, yo diría que una posible suspensión está en juego”.

Las alegaciones indican que el antesalista jugó en por lo menos dos de los juegos, uno de los cuales se celebró en una mansión en Beverly Hills de un ejecutivo de la industria disquera en el cual “la cocaína fue abiertamente utilizada y una trifulca se suscitó cuando uno de los jugadores se rehusó a pagar luego de perder más de medio millón de dólares”.

Según el informe, los detalles fueron brindados por otro jugador que estaba en los juegos de póker y según éste, Rodríguez “intentó distanciarse del juego” cuando surgió la violencia.

Según el ejecutivo del béisbol, las Grandes Ligas todavía no han determinado afirmativamente si Rodríguez participó en los juegos de póker, que incluían a los actores Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Matt Damon. “A uno le da el presentimiento de que Álex dice lo que tiene que decir para zafarse de la situación y después hace lo que le da la gana”, dijo el ejecutivo de las mayores.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading