Pages

Recent Posts

Soriano para sequía con vuelacercas 15 .

Saturday, July 23, 2011


CHICAGO/AP-. Aramis Ramírez y Alfonso Soriano empalmaron sendos vuelacercas en el quinto episodio y los Cachorros de Chicago derrotaron ayer por 4-2 a los Astros de Houston.

Con su cuadrangular número 18, el dominicano Ramírez coronó una remontada de cuatro carreras de Chicago en esa entrada. Asimismo, fue su jonrón 213 como miembro de los Cachorros, empatando con Gabby Hartnett en el sexto lugar en la historia del club.

Su compatriota Soriano abrió el capítulo con un jonrón solitario, su 15 en la temporada. El jardinero detuvo una sequía en la que no conectó de jonrón desde el 19 de junio, mes en el que solo conectó dos. El abridor venezolano Carlos Zambrano (7-5) ganó por segunda vez desde el 26 de mayo y mejoró su foja a 16-8 contra Houston, que es el mayor número de victorias de un pitcher en activo contra los Astros.

Zambrano laboró seis innings en los que recibió nueve imparables y dos carreras, además de ponchar a tres y entregar una base por bolas. Bud Norris (5-7) se llevó el descalabro en su primera apertura de su carrera en el Wrigley Field. Permitió nueve hits en seis entradas y un tercio. Admitió cuatro carreras y propinó cinco ponches. Michael Bourn pegó tres hits y se robó dos bases.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 con una impulsada, Aramis Ramírez de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Carlos Peña de 4-0 y Alfonso Soriano de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Aramis Ramírez
13 jonrones desde el 24 de junio

Con su cuadrangular de ayer por el jardín izquierdo, el antesalista de los Cachorros de Chicago elevó a 13 su total de vuelacercas desde el 24 de junio, la más larga de las Grandes Ligas en la actualidad.

Carlos Mármol
Regresa como el cerrador de los Cubs

El dominicano ya ocupa de nuevo el puesto de cerrador en los Cachorros. El conjunto le concedió algunos días libres a Mármol para que trabajara en su mecánica con el coach de pitcheo Mark Riggins.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading