Pages

Recent Posts

Obispo de La Vega Antonio Camilo pide ayuda para Haití

Thursday, September 25, 2008


SANTO CERRO, La Vega/Por Marcelo Peralta-/Elmasacre.com. El obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo González pidió a los sectores dominicanos ir en ayuda del pueblo de Haití, ya que los últimos huracanes a dejado grandes devastaciones en esa media isla.
Pide que toda la población dominicana se solidarice con Haití, por los estragos que dejaran los diferentes huracanes que pasaron por el vecino país.
González anunció una jornada de colecta que organiza la Conferencia del Episcopado Dominicano en las parroquias del país.
Entiende que indiscutiblemente Haití es el más cercanos vecino que tenemos y lo malo que pueda sucederle también repercute en la Republica Dominicana, por lo que es importante que las localidades cooperen con nuestros hermanos haitianos.
El prelado católico, dijo estar consciente que los fenómenos naturales que han pasado por el país, pero no de igual manera como sucedió en Haití y en Cuba.
Reveló que muchas veces todas esas donaciones que hace la comunidad internacional se quedan en el camino y no llegan a los que verdaderamente lo necesitan, lo que considera un gesto de la misericordia de Dios y del amor de la Virgen de Las Mercedes, patrona espiritual de todos los dominicanos.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading