Pages

Recent Posts

Dos hombres armados roban motel y violan dos mujeres

Thursday, September 25, 2008


Hato Mayor del Rey/Elnuevodiario-. Dos mujeres fueron violadas la noche de ayer, por dos hombres armados que penetraron por la parte trasera de motel "La Matica" de esta localidad, según querella presentada en la policía.
Los individuos pistola y cuchillo en manos, amordazaron y amarraron con un alambre eléctrico a las dos mujeres, las arrastraron hacia unos matorrales cerca del motel y las abusaron sexualmente.
Las mujeres violadas son Luz María Mercedes de 29 años de edad, residente en la loma de Punta de Garza, conserje del motel y Xiomara Reyes de 19 años, residente en el sector la China en la zona Norte, quien se desempeña como secretaria.
Las mujeres no pudieron defenderse de sus agresores ni encontraron ayuda de nadie, a pesar de que el lugar tiene vigilancia. Además de abusar sexualmente las mujeres, los individuos revisaron la oficina del motel y se llevaron más de tres mil pesos en efectivo y dos celulares, uno de ellos perteneciente al propietario del referido motel.
El motel ubicado en la zona Sur de la ciudad, a la salidad del lugar denominado La Matica, es propiedad del empresario Andrés Carrasco, quien de inmediato se presentó a la policía junto con las mujeres violadas, para querellarse contra los dos hombres que todavía no han sido identificados ni apresados.
Según las informaciones suministradas a la policía, los perpetradores del hecho eran dos jovencitos, vestidos de forma roquera , por lo que se presume que son jóvenes ligados al consumo de drogas, quienes cometen estos hechos bajo sus efectos y delinquen para costear su adicción .
La policía detuvo al nombrado Porfirio Hernández Trinidad, vigilante el motel, para investigarlo con relación al hecho y ha ordenado la persecución de los sujetos para ser sometidos a la acción de la justicia.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading