Pages

Recent Posts

Yankees se apoderan del Este otra vez .

Saturday, August 6, 2011


BOSTON/AP-. El relevista Boone Logan ponchó a Adrián González con las bases llenas en la quinta entrada y los Yankees de Nueva York vinieron de atrás y derrotar 3-2 a los Medias Rojas de Boston, su octava victoria seguida y tomar el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Logan (3-2) fue el primer de cinco relevistas de los Yankees que se combinaron para lanzar cuatro y un tercio de entradas en blanco después que Bartolo Colón no pudiera completar la quinta entrada. Mariano Rivera fue el último en lanzar para su salvamento 29.

El triunfo le dio a Nueva York el liderato de la división por primera vez desde el 6 de julio. Boston no había derrotado a los Yankees en ocho de sus últimos nueve encuentros este año.

Nick Swisher bateó dos hits, incluido un doble productor ante Jon Lester (11-5) para darle ventaja a los Yankees 3-2 en el sexto episodio.

Lester, que había ganado cinco partidos consecutivos contra los Yankees, permitió tres carreras, cinco hits, cuatro transferencias y siete ponches en seis entradas. David Ortiz bateó un cuadrangular, el 21 de la campaña, y Josh Reddick ligó un par de hits para Boston, quienes el 24 de julio tenían una ventaja de tres juegos por encima de los “Mulos”.

Colón trabajó cuatro y dos tercios de entradas, en las que permitió dos carreras, seis hits y un boleto. Hizo 94 lanzamientos antes de ser sacado.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; y Núñez de 1-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas Ortiz, de 4-1 con una anotada y una empujada.

Mark Prior
Poncha a dos y golpea a un bateador

El derecho de los Yankees de Nueva York ponchó a dos y golpeó a un bateador en una entrada en blanco en la Liga de la Costa del Golfo, donde se recupera de un tirón en la ingle, así como de dolores en la espalda.

Boletos
Se agotaron todas las entradas

Ante 38,006 aficionados, que por la ocasión consecutiva número 688 agotaron las entradas en el Fenway Park, Lester duró en la lomita más que Colón, pero solamente para meterse en problemas en la sexta.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading