Pages

Recent Posts

Tres hombres asaltan planta de gas en Neiba .

Monday, August 1, 2011


Escrito por: TEUDDY A. SáNCHEZ. (Elnacional )

NEIBA, baoruco. Tres hombres encapuchados asaltaron una envasadora de gas en Los Ríos, donde el sereno del establecimiento comercial fue amordazado y despojado de una escopeta calibre 12. Octavio Peña Ferreras de 50 años, quien presenta múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, laceraciones superficiales en el hombro y tercer dedo de la mano derecha.

Peña Ferreras, quien labora en la envasadora de gas “Tropical”, ubicada en la carretera Villa Jaragua-Las Clavellinas, fue despojado de una escopeta calibre 12, por los desconocidos. Dijo a las autoridades policiales que fue encañonado por los tres desconocidos que estaban encapuchados, armados de revólver y escopetas chilenas.

Indicó que fue amordazado por unos cordones de uno de los asaltantes, por lo que fue llevado al hospital de Los Ríos, producto de los golpes que presenta, donde fue curado y despachado. Peña Ferreras logró soltarse de los cordones que los desconocidos le colocaron en las manos, por lo que salió a la calle y encontró una patrulla de la Policía que lo auxilió. La Policía investiga el caso.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading