Pages

Recent Posts

Round 2; Los Medias Rojas le dan por la boca a los Yanquis.

Saturday, August 6, 2011

Impactodeportivo

Jacoby Ellsbury conectó el sábado un jonrón de tres carreras y remolcó un récord personal de seis anotaciones para que los Boston Red Sox mantuvieran su dominio sobre CC Sabathia y vencieran 10-4 a los New York Yankees.

La derrota pulverizó una racha de ocho victorias consecutivas de Nueva York y dejó a los dos equipos en el liderato compartido de la División Este de la Liga Americana.

Carl Crawford bateó cuatro imparables, con lo que llegó a seis turnos seguidos con hit, y anotó tres carreras.

Boston mejoró su foja a 69-42 _la misma que los Yankees_ un día después de ceder la punta por primera vez en casi un mes.

John Lackey (10-8) espació seis inatrapables en poco más de seis capítulos por los Medias Rojas, que van de 9-2 contra Nueva York en esta temporada y ya se aseguraron al menos un empate en la serie de temporada.

Sabathia (16-6) encabeza a las mayores en triunfos y llegaba al partido con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.55, empatado en el quinto lugar. Pero su foja descendió a 0-4 con efectividad de 7.20 ante Boston este año, luego de permitir siete carreras en seis entradas. Además toleró nueve imparables, dio una base por bolas y ponchó a seis.

Lackey recibió tres carreras, entregó dos boletos y golpeó a dos bateadores. También propinó cinco ponches al ganar su quinta decisión consecutiva.

La pizarra estaba 2-2 cuando Kevin Youkilis sonó un doble al comenzar el cuarto episodio y, después que el dominicano David Ortiz fue ponchado, Mike Avilés impulsó una carrera con un sencillo.

Crawford pegó otro sencillo y, un out después, el venezolano Marco Scutaro remolcó otra carrera. Lo siguió Ellsbury con un batazo elevado que cayó en la primera fila de las gradas sobre el jardín derecho, cerca de la marca de los 380 pies.

El venezolano Francisco Cervelli bateó tres hits por los Yankees, incluido un doble contra Dan Wheeler al comenzar la novena. Con dos a bordo, Mark Teixeira conectó una línea que se fue sobre la raya del jardín derecho hasta que, llegando al fondo, se fue de foul.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1. El dominicano Ortiz de 4-0. El venezolano Scutaro de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0. El venezolano Cervelli de 4-3 con una anotada.

___

Nueva York 000 210 010_ 4 10 0

Boston 002 500 03x_10 11 1

Sabathia, Ayala (7), Noesi (8) y Cervelli; Lackey, Aceves (7), D.Bard (8), Wheeler (9) y Saltalamacchia. G_Lackey 10-8. P_Sabathia 16-6. Jrs_Nueva York, Teixeira (32). Boston, Ellsbury (19).

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading