Pages

Recent Posts

Menor muere en duelo a tiros .

Monday, August 8, 2011

Adriana Peguero
Santo Domingo

Los hechos de violencia siguen sumando victimas y anoche en un tiroteo cayó abatido un adolescente de 15 años, hecho en el que resultaron heridos un niño de cinco años y un adulto.

La víctima fue identificada como Richard Araujo, quien se enfrentó en un duelo a tiros la tarde de ayer con un hombre de 24 años identificado como Carlos Brito, quien resultó herido por el adolescente.

El incidente ocurrió en el barrio Simón Bolívar de la capital, donde también resultó herido un niño de cinco años, informó la Policía Nacional.

La institución del orden reveló que el menor Araujo fue llevado muerto al hospital Moscoso Puello, presentando herida de bala en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionó Brito, con quien se enfrentó a tiros por alegados problemas personales.

La Policía informó que Brito, quien será sometido a la justicia tan pronto sea dado de alta, también resultó herido de un disparo en el abdomen en el enfrentamiento a tiros, mientras se investigan las circunstancias en que ocurrieron los hechos entre un adulto y un menor de edad, precisó.

Ayer en la tarde también falleció la adolescente Yenny García Báez, quien recibió un balazo en la cabeza cuando se generó una balacera entre policías y delincuentes en Villa Altagracia.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading