Pages

Recent Posts

Hispano acusado de 10 asaltos sexuales vuelve atacar.

Wednesday, August 3, 2011

Servicios combinados/EDLP
La Policía está pidiendo la ayuda del público para localizar a un hombre hispano, de unos 25 a 30 años, a quien se le vincula con cerca de 10 asaltos sexuales en Nueva York.

El sospechoso mide alrededor de 5 pies y 3 pulgadas, pesa aproximadamente unas 120 a 130 libras, tiene el cabello peinado hacia arriba. Se le ha visto vestido con una sudadera negra y jeans, también con una camisa polo a rayas, jeans y zapatillas de deportes blancas.

El incidente reportado más reciente se produjo el domingo 31 de julio, aproximadamente a las 4:35 de la madrugada. La víctima, una hispana de 21 años, fue agarrada y tocada a la fuerza por el sospechoso, quien huyó de la escena a pie.

El individuo ha realizado sus agresiones entre la calle 29 y la 115 en el lado Este de Manhattan desde el pasado 28 de mayo.

Las autoridades piden a cualquier persona con información, llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS, o enviar mensajes de texto al 274637 (CRIMES) y luego marque TIP577, o visitando www.nypdcrimestoppers.com. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.


Aquí, algunos consejos de defensa personal.

- Tenga conciencia del medio ambiente a su alrededor.

- Lo mejor que puede hacer si ve o siente algo que no es correcto, es cambiar la ruta que está tomando, o entrar en algún lugar que la haga sentirse segura. Si no puede cambiar de ruta, ir hacia el lado opuesto de la calle y prepararse para defenderse o correr, si es necesario.

- Tenga cuidado con lo que se pone cuando está caminando; trate de no llamar la atención.

- Tomar un autobús o un taxi, nunca autostop.

- Camine con confianza y no dé la impresión de tener miedo. Será menos probable que la molesten.

- La mayoría de agresores darán marcha atrás si mantiene contacto visual con ellos.

- Haga sus actividades de día. La mayoría de agresiones se produjeron en la tarde o por la noche.

- Evite lugares peligrosos: callejuelas oscuras y desiertas, estacionamientos, escaleras mal iluminadas, son pozos negros de peligro.

- Aprende a usar y llevar artículos de defensa personal, como las pistolas paralizantes y aerosoles de pimienta.

- Haga un curso de defensa. Usted puede aprender conceptos básicos de defensa personal en la comodidad de su propia casa con un DVD de entrenamiento.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading