Pages

Recent Posts

Cómo parecer más joven a los 50 .

Thursday, August 11, 2011

Fuente:femenino.info

Cómo parecer más joven a los 50. No es lo mismo sentirse joven que parecerlo, sin embargo, para parecerlo hay que sentirlo desde el interior.

Sin recurrir a la cirugía ni a soluciones extremas, te proponemos una guía para sentirte joven y bella cuando hayas entrado en la cincuentena. Sigue leyendo, te lo contamos todo.Trucos para parecer más joven

  • La aplicación de maquillaje es una buena manera de ocultar las arrugas,el tono desigual de la piel, las manchas de la edad, etc. Sin embargo, aplicar el maquillaje de la manera correcta es importante aquí. Aplica sólo lo justo para hacer desaparece las pequeñas intervenciones.
  • La crema hidratante es esencial: a medida que envejecemos, nuestra piel disminuye la cantidad de humedad que retiene. Como resultado, se hacen visibles la aparición de arrugas y la piel flácida. Por lo tanto, aplicar una crema hidratante facial diurn y una crema de noche para mantener la piel vital es esencial.
  • Cambiar el color del pelo: los tonos más claros te harán parecer más joven.
  • Bebe dos litros de agua al día: además de aplicar crema hidratante, hidrata la piel desde dentro.
  • Duerme ocho horas: es una de las técnicas más fiables para parecer joven: todos los días, el cuerpo humano pasa por una serie de actividades físicas y el estrés. Esto sólo nos hace sentir cansados ​​desde el interior, pero también se muestra en el exterior. Cuando dormimos, se reparan los daños en el ADN causados durante el día.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading