Pages

Recent Posts

Ya no es Marc: "¿Ahora quién?".

Saturday, July 16, 2011


Nueva York/EDLP — A las 5:38 de la tarde llegó la verdad.

Tras siete años de leer casi todas las semanas que Marc Anthony y Jennifer López se divorciaban, ayer su representante envió el comunicado que ya nadie desmentirá. La pareja latina de oro confirmó su divorcio con la siguiente declaración: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos…Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas, por lo que agradecemos que se respete nuestra privacidad".

Por supuesto que ahora lloverán las especulaciones: que él no le perdonó el escándalo del supuesto video íntimo, que ella es super trabajadora y él no respondía tan rápido, que ella le perdió el amor, que él sigue enamorado de Dayanara (de quien se divorció para casarse super rápido con J.Lo), que fue porque ella lo mudó para California y a él le gusta Nueva York, que los dos fueron víctimas de la maldición de los 7 años de matrimonio, que el disco que él le produjo a ella fue un fracaso y que el nuevo de él no vendió todo lo que se esperaba, etc…

La verdad es que probablemente nunca sepamos exactamente qué pasó entre los dos, porque si algo han cuidado durante toda su relación ha sido su privacidad. Primero, muy poco acceso se tuvo a su boda, celebrada en Los Angeles en junio de 2004. Y luego, tardaron casi los nueve meses de embarazo de ella en confirmar que esperaban a los gemelos Max y Emme, hoy de tres años.

De lo que sí no nos cabe la menor duda es que son tremendos actores, una pena que en la gran pantalla no sean tan brillantes como lo han hecho frente a esta situación de la vida real. Cuando más fuertes eran los rumores de su separación, tan reciente como este mayo, Marc, 42, apareció de invitado en el programa "American Idol", donde ella era jueza, y mientras interpretaba "Aguanilé", Jennifer, a sus 41 años, le bailó cual adolescente enamorada. Con esa demostración le callaron la boca a muchos que juraban que esa unión ya no daba para más.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading