Pages

Recent Posts

Ortiz pega 3 dobles y 5CE, en la victoria de Boston .

Wednesday, July 27, 2011


Boston 13
Kansas City 9
(AP) BOSTON

El dominicano David Ortiz pegó cuatro inatrapables y remolcó cinco carreras, mientras que Dustin Pedroia aportó cuatro de los 16 hits de los Medias Rojas de Boston, que vencieron este martes 13-9 a los Reales de Kansas City, para sumar su 18va victoria en 22 encuentros.

Ortiz conectó tres dobletes.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-4 con cinco producidas, Yamaico Navarro de 1-0.

Detroit 5
White Sox 4
(AP) CHICAGO

Justin Verlander se agenció su 14ta victoria y el dominicano Wilson Betemit conectó con dos outs en la octava entrada el sencillo decisivo con que los Tigres de Detroit vencieron este martes por 5-4 a los Medias Blancas de Chicago para reforzar su liderato en la División Central de la Liga Americana.

El dominicano José Valverde lanzó la novena y consiguió su 27mo salvamento en tantas oportunidades.

Por Detroit, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1, con una anotada y Wilson Betemit de 4-2, incluyendo su doblete número 16 de la temporada y una vuelta empujada.

Angelinos 2
Cleveland 1
(AP) CLEVELAND

Jered Weaver consiguió su octava victoria consecutiva y Mark Trumbo remolcó dos carreras con un doblete, para que los Angelinos de Los Angeles superaran este martes 2-1 a los Indios de Cleveland.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-2.

Minnesota 9
Texas 8
(AP) Arlington

Joe Mauer empujó la carrera de la ventaja con un doble contra el taponero dominicano Neftalí Feliz (0-2) en un noveno de dos carreras y Minnesota se recuperó de una derrota 20-6 la noche del lunes al superar el martes 9-8 a los Rangers.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-0, con una anotada y una remolcada.

Por Texas, el dominicano Nelson Cruz de 3-3, incluyendo par de dobles, dos vueltas empujadas y tres anotadas.

Baltimore 12
Toronto 4
(AP) TORONTO

J.J. Hardy ligó dos cuadrangulares mientras Derrek Lee y Nolan Reimold también sonaron de jonrón y los Orioles de Baltimore apabullaron este martes por 12-4 a los Azulejos de Toronto.

Hardy se alzó con su primer partido con más de un vuelacercas en la temporada, y el quinto en su carrera.

Bateó de 5-2 con cuatro remolcadas.

El dominicano José Bautista dejó el partido en la tercera entrada debido a que fue golpeado en el casco por un lanzamiento de Arrieta.

Tras yacer un momento junto al plato mientras recibía ayuda de fisioterapeutas y del manager John Farrell, Bautista se puso de rodillas y así estuvo algunos minutos hasta que salió por su propio pie.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 5-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 1-0, Encarnación de 4-1.

Yanquis 4
Seattle 1
(AP) NUEVA YORK

Los Marineros se dedicaron a abanicar con el madero frente a CC Sabathia y sufrieron su 17ma derrota consecutiva, al sólo conectar un hit y poncharse en 18 ocasiones, para que los Yanquis de Nueva York se impusieran este martes 4-1 a Seattle, en un duelo interrumpido por la lluvia.

Los Marineros que han perdido 17, están a cuatro derrotas de igualar la peor racha en la historia de la Liga Americana, registrada en el comienzo de la campaña de 1988, cuando los Orioles de Baltimore fueron vencidos en 21 encuentros al hilo.

Los Filis de Filadelfia perdieron 23 juegos consecutivos en 1961, lo que constituye el récord de las mayores en la era moderna.

Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading