Pages

Recent Posts

Eddy Brito fue trasladado al hospital Luis E. Aybar.

Friday, July 29, 2011

De Diario Libre
Santo Domingo-. El acusado Eddy Brito presentó problemas de presión arterial que obligaron ayer la suspensión momentánea del juicio que se lleva contra los acusados de participar dentro de la red del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.

Ayer, el Ministerio Público inició sus conclusiones con miras a solicitar penas de prisión en contra de cada uno de los acusados de ser parte de la red de lavado de activos de José David Figueroa Agosto.

Brito fue trasladado, acompañado de un hermético equipo de custodia, en un vehículo de la Dirección General de Prisiones a la sala de emergencias del Hospital Luis Eduardo Aybar. Allí fue atendido y evaluado. En menos de media hora, el acusado fue despachado, caminando por sus propios pies.

Al salir de la sala de emergencia, Brito dijo que se siente aquejado desde hacer varias semanas y que tanto él como su abogado habían informado a la Dirección General de Prisiones que necesitaba ver a su médico especialista, para que revisaran el tratamiento médico que está llevando por su condición de hipertenso.

El abogado de Brito, alegó que "por burocracia" de la Dirección de Prisiones su defendido no había asistido a su médico.

Dijo los médicos le recomendaron que viera a su cardiólogo y que se realizara los exámenes médicos correspondientes. OS

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading