Pages

Recent Posts

Atléticos 4, Yanquis 3; Harden logra segundo triunfo .

Saturday, July 23, 2011


NUEVA YORK (AP) — Hideki Matsui sonó un vuelacercas contra su ex equipo, Rich Harden consiguió su segundo triunfo de la temporada y los Atléticos de Oakland salieron de 11 derrotas consecutivas el sábado al vencer 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Andrew Bailey apenas pudo terminar la novena entrada, en la que permitió una carrera antes de retirar al dominicano Robinson Canó con un rodado fácil y terminar así el inning dejando a un corredor en la tercera.

Josh Willingham le bateó un jonrón de dos carreras a A.J. Burnett (8-8), y Jemile Weeks conectó un sencillo productor por los Atléticos, que derrotaron a los Yanquis por primera ocasión desde el 22 de abril del 2010, en Oakland.

La mala racha ya había sido empatada como la más prolongada de un equipo de la liga contra otro. Minnesota acumuló el viernes 11 derrotas seguidas frente a Detroit.

Casi 14 horas después de que Nueva York le asestó a Oakland una paliza de 17-7 bajo una clima caluroso, Harden y cuatro relevistas contuvieron a los Yanquis también con un fuerte calor.

Derek Jeter conectó tres imparables y un boleto por los Yanquis. Nick Swisher pegó un jonrón solitario en la sexta entrada que redujo a 3-2 la delantera de Oakland y sacó de la lomita a Harden (2-1).

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una anotada y Eduardo Núñez de 2-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 1-0.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading