Pages

Recent Posts

Posturas sexuales en el embarazo.

Tuesday, March 29, 2011

Fuente:sexologia.net

Posturas sexuales en el embarazo. La creencia popular afirma que una mujer no puede practicarsexomientras esté embarazada, ya que esto puede dañar al feto.

Nada más lejos de la realidad: una mujer encinta puede mantener relaciones sexuales mientras no tenga complicaciones en elembarazoo su médico así se lo indique. Únicamente ha de buscar las posturas sexuales que no opriman su vientre. A continuación, ofrecemos una serie de posturas adecuadas para la futura madre.

La mujer arriba

El hombre se coloca tirado en la cama, mirando hacia arriba, y la mujer encima, como si estuviera cabalgando. Esta postura es muy placentera y supone una liberación de la presión en el vientre de la mujer.

La posición lateral

La pareja se recuesta de un lado, mirándose cara a cara. De esta manera, el vientre se mantiene libre de presión.

La “cucharita”

Esta postura es perfecta para los últimos momentos del embarazo, ya que libera el vientre y permite realizar una penetración poco profunda, perfecta para el final del embarazo. La mujer se recuesta de lado, y el hombre se coloca detrás, también de lado, y hacia el mismo sitio. La penetración se lleva a cabo desde esta posición.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading