Pages

Recent Posts

Embargan boletas de concierto de Shakira .

Thursday, March 31, 2011


Pachico Tejada/Listindiario.com
Santo Domingo

El empresario español José Carlos Bergantiños puso un embargo retentivo a las ganancias de las boletas del concierto “Sale el Sol” que Shakira presentó anoche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital.

Presidente de Sunpetra Green Initiative, Inc., Bergantiños realizó esta acción por una deuda de cinco millones de dólares que reclama al empresario artístico George Nader.

“Está prohibido a todas las personas que vendan las taquillas, tanto las personas físicas como las empresas, entregar el dinero a George Nader Producciones”, aseguró Bergantiños, quien cuenta con los servicios legales del doctor Vinicio Castillo Semán.

Bergantiños demandó a Nader, padre del empresario responsable de traer a la cantante colombiana en el país, hace cinco años, luego de que el segundo le hiciera un supuesto fraude en la venta de unos terrenos ubicados en Boca Chica, Samaná y Ubero Alto. En visita a este diario, el empresario español explicó que en aquel momento Nader se comprometió por medio de un acuerdo transaccional a pagar cinco millones de dólares antes de un plazo que venció hace dos años y luego de una prórroga que le fue otorgada.

El empresario, quien es vice chairman de The Rotary Club de Nueva York, añadió que en el mencionado acuerdo se decidió que él se quedaría con las tierras de Boca Chica. Es por esto que el doctor Castillo Semán envió a un agrimensor a examinarlas, descubriendo que faltaban 2.500 metros, la parte más cercana al mar. El juez que lleva este caso ha decidido conocer la vista el próximo 7 de abril.

Luego de esperar a que Nader cumpliera, Bergantiños y sus abogados han decidido hacer el embargo retentivo como una manera de presionar.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading