Pages

Recent Posts

Secuestran a un comerciante por tres horas; le roban dinero en pesos, en dólares y un carro

Saturday, October 31, 2009


SANTO DOMINGO, República Dominicana/Noticias SIN.- Un comerciante establecido en Santo Domingo Este fue secuestrado durante tres horas por dos hombres vestidos de militares, quienes le robaron un vehículo, una cantidad indeterminada de dólares y 400 mil pesos.

Esteban Rodríguez Vásquez, dueño de dealer Jhancen Auto Import, ubicado en la autopista de San Isidro, denunció que los ladrones entraron a su negocio, le amordazaron y le obligaron a montarse en un vehículo, no sin antes tomar un fajo de dólares y todas las llaves de los automóviles en exhibición para la venta.

Los asaltantes también ataron a un sobrino de Vásquez y lo dejaron en el baño del establecimiento comercial. Acto seguido, el propietario de dealer fue llevado a su residencia, de donde los dos hombres sustrajeron 400 mil pesos.

Poco después Vásquez fue montado de nuevo en el vehículo de los delincuentes y dejado amordazado y vendado en la carretera Mella, próximo al cementerio, donde fue auxiliado por una mujer militar.

Vásquez, quien hizo la denuncia a Noticias SIN, dijo que durante todo el trayecto del atraco los delincuentes le hablaban de asuntos personales, como si le conocieran y hasta le dijeron que no le habían secuestrado antes porque él había viajado a Miami.

Indicó que los secuestradores le hicieron tantas referencias personales que le dio la impresión de que les conocían desde hace mucho tiempo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading