Pages

Recent Posts

McCain acepta nominación; promete producir cambios

Friday, September 5, 2008


ST. PAUL, Estados Unidos, AFP.- En su segundo intento, luego de más de 20 años en el Senado y una carrera militar que es centro de todos los elogios de sus correligionarios, el senador por Arizona (sur) John McCain se convirtió oficialmente ayer en el candidato a la Casa Blanca por el Partido Republicano en St. Paul, Minnesota (norte), prometiendo cambios en Washington.
Ante 20.000 personas que colmaron el estadio de hockey sobre hielo Xcel Energy Center, 2.400 de ellas delegados de su partido que le dieron la mayoría interna para ser investido candidato, McCain aceptó la nominación.
"La acepto con gratitud y humildad", dijo el candidato, que agradeció al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, por su conducción del país en tiempos de guerra.
Minutos después dos mujeres del público comenzaron a protestar contra la guerra en Irak interrumpiendo a McCain, y fueron retiradas del evento por personal de seguridad en medio de abucheos de varios de los presentes que fueron apagados por el grito de "USA, USA".

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading