Pages

Recent Posts

Las tres ratas

Friday, September 26, 2008

Tres ratas estan en un bar. La rata americana pide un whisky, se lo toma de un solo trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas, y dice:
- Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del resorte, cojo el alambre del cepo que baja a toda leche con los dientes, >lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, destrozo la trampa, y me como el queso.
- Coño! - Dicen las otras. La rata rusa, mira a la yanki, pide un vodka, se lo bebe de un trago, rompe el vaso en un rincon, y dice: - Cuando encuentro una bolsa de veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas (esto es una fantasmada porque todos sabemos que las ratas rusas no tienen microondas, pero en fin…), hago palomitas de maiz, y me lo como viendo una peli y bebiendome una cerveza, Joder!
Acto seguido, ambas ratas se dan vuelta, y miran a la rata española. Esta pide un chato de vino tinto de la casa, toma un sorbito, le da una calada al pitillo, las mira, se bebe otro sorbito, deja el vaso, y dice:
- Perdonadme, pero no puedo quedarme a contaros nada… Tengo que ir a casa a … al gato…

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading