Pages

Recent Posts

esto se jodio, el mundo entero solo es narcotrafico.El narcotráfico impide a candidatos municipales entrar a barrios de Brasil

Friday, September 26, 2008

Por JUAN ARIAS/El País -
RIO DE JANIERO.- Las fuerzas del Ejército brasileño que han ocupado algunas de las favelas más violentas de Río de Janeiro para evitar que el crimen organizado boicotee la entrada de los candidatos a las elecciones municipales del 5 de octubre no consiguen detener la actividad del narcotráfico.
De hecho, en algunos lugares los narcos reciben a los candidatos amenazándoles con fusiles y ametralladoras y colocando osbstáculos en las calles por donde deben pasar los coches para impedir su entrada a la favela.

La causa del boicot es sencilla: los narcotraficantes quieren que los moradores de las favelas voten por los candidatos que ellos apoyan.

Los equipos de televisión que acompañaban a la candidata de izquierdas Jandira Feghali tuvieron que salir huyendo tras encontrarse con un grupo de narcotraficantes armados hasta los ojos que amenazaban con dispararles. Y los potentes altavoces de los narcos se mezclaron con los de la propaganda electoral de la candidata.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading