Pages

Recent Posts

Venya Carolina involucrada en incidente donde murió joven de un disparo .

Tuesday, August 9, 2011

Autor: FRANCIA VALDEZ/Elnuevodiario

SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión, Venya Carolina, envuelta en un nuevo escándalo, en esta ocasión se le involucra en un incidente en el que murió Pedrito Pérez Rondón, al recibir un impacto de bala. Francisco Javier Carvajal, hermano de la víctima, y Divinson Brito, supuesto testigo del hecho de sangre, acusaron a la presentadora de televisión, quien está prófuga, de presuntamente provocar el incidente.

De acuerdo a informes, el hecho en el que murió Pedrito Pérez Rondón, ocurrió la noche del domingo en la cercanía de una discoteca en el sector Los Guaricados, Santo Domingo Norte.

Una fuente informó a El Nuevo Diario que la discusión entre el ahora occiso y sus victimarios se habría originado en el interior de la discoteca, por circunstancias aún desconocidas.

Los restos del joven están siendo velados en el sótano de uno de los edificios de la segunda etapa del proyecto habitacional construido por el gobierno en ese sector, donde se han dado cita sus amigos y compañeros de “calle”, vociferando que tomarán venganza por la muerte del su amigo.

Pérez Rondón será sepultado este martes.

Según el presunto asesino confeso identificado como Eric Jorge Juan Peguero, dijo que estaba acompañado de Carolina y de un cantante de música urbana (rapero), Alexander Vásquez Pineda de 19 años, conocido como “La Brega”.

Francisco Javier Carvajal, hermano de la víctima, y Divinson Brito, supuesto testigo del hecho donde murió el joven de 26 años, acusaron a la presentadora de televisión, quien está prófuga, de provocar el incidente.

Por el hecho fueron apresados Eric Jorge Juan Peguero, de 19 años, quien alegadamente confesó haber baleado a Pedrito; Alexander Vásquez Pineda,(La Brega) y Juan Anastasio Delgado, de 22 años.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading