Pages

Recent Posts

Van 1,417 repatriados con 94 de hoy .

Thursday, July 14, 2011


Escrito por: Diógenes Tejada (elnacional.com.do)

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Un grupo de 94 dominicanos llega esta tarde repatriado desde Estados Unidos, con lo que suman 1,417 los enviados durante el presente año.

Del grupo 52% cumplió condenas por trafico de drogas, asesinatos, asaltos, robos, fraudes, falsificacion de documentos, violaciones sexuales, secuestros y otros delitos. a llegada de los criollos esta prevista para las 2:35 de la tarde, en un avion fletado segun informaron representantes de ela embajada de Estados Unidos.

Con este grupo de 94 exconvictos se eleva a mil 4l7 el número de repatriados en lo que va del presente añol, de acuerdo a estadisticas obtenidas.

Dos autobuses de la Dirección General de Migración seran utilizados para ser llevados a la sede de la institución en el Centro de Los Héroes, donde son fichados y luego enviados a las diferentes instituciones de acuerdo a los delitos cometidos en EEUU.

Cumplieron condenas

Los 94 dominicanos cumplieron condenas en Nueva York, Boston, Los Ángeles, Filadelfia, Massachussets, y otros lugares de los Estados Unidos, muchos de ellos penas entre seis, ocho, 10 y hasta 12 años.

Se informo que 52 de los dominicanos guardaban prision por tráfico de estupefacientes en diferentes lugares de los Estados Unidos, la mayoria de ellos en Nueva York, Boston y Los Ángeles, California.

Suman mil 417

Con este grupo, se eleva a mil 417 el número de dominicanos repatriados desde Estados Unidos en lo que va del presente año, 67 por ciento de ellos que cumplieron condenas por tráfico de drogas y asesinatos. y afirma que todavia en carceles estadounidenses existen más de ocho mil guardando prisión por la comision de diferentes delitos y que tambén serán enviadoa al pais una vez cumplan las penas establecidas por los tribunales federales. Entre los repatriados figuran 47 mujeres de diferentes edades, 33 de ellas vinculadas a la venta de estupefacientes, cuatro en asesinatos y robos, dos a secuestros y las demás a otros delitos, de acuerdo a los informes de los organismos correspondientes.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading