Pages

Recent Posts

Tras las rejas al confesar asesinato de niño.

Wednesday, July 13, 2011

CRISTINA LOBOGUERRERO/EDLP
NUEVA YORK – El comisionado de la policía Raymond Kelly, anunció el arresto esta mañana, de un sospechoso en conexión con el asesinato de un niño judío ortodoxo de 8 años, reportado desaparecido el lunes en la tarde y cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en Brooklyn.

El sospechoso identificado como Levi Aron, de 35 años, fue arrestado en la madrugada de hoy. Una parte de los restos del menor Leiby Kletzky, fueron encontrados en el refrigerador del apartamento del sujeto, en la calle East Second, en Brooklyn.

Otros restos de la víctima fueron hallados en el interior de un maletín rojo que había sido arrojado a un contenedor de basura, en la calle 20, en la sección de Greenwood Heights, de Brooklyn.

“El sujeto hizo declaraciones implicándose así mismo en el asesinato del menor”, dijo Kelly, durante una conferencia de prensa esta mañana. Agregó que las cámaras de vigilancia “captaron al menor caminando por la calle y luego fue abordado por el sujeto, para posteriormente proseguir caminando juntos”.

El niño había salido del campamento de verano sobre las 5:00 de la tarde del día lunes y se dirigía a una tienda cercana, en el vecindario de Borough Park, en Brooklyn, para encontrarse con su madre.

Desde que fue reportada la desaparición del niño -en una zona considerada segura y en la que la mayoría de sus residentes son judíos ortodoxos- se inició una exhaustiva búsqueda en la que se ofreció una recompensa de $100 mil.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading