Pages

Recent Posts

Prisión de tres meses a policía inculpado de muerte en paro.

Thursday, July 14, 2011

Por Redacción CDN

Tres meses de prisión preventiva fue la medida de coerción impuesta este jueves contra el cabo policial acusado de matar a un hombre en Villa Faro cuando grababa enfrentamientos entre policiales y manifestantes durante el paro del lunes.

La medida del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo indica que Santos Tejada Encarnación -Baqueró- deberá acatar decisión la en la cárcel de Operaciones Especiales.

Santos Tejada fue puesto a disposición de la justicia ordinaria para que responda sobre la muerte de Anderson Parra Cruceta, de 34 años, en Villa Faro, Santo Domingo Este.

Los familiares de Parra Cruceta han pedido a las autoridades aplicar la ley a “Baqueró”, a quién además acusan de mantener en zozobra a la barriada y aseguran que el día que ocurrió el hecho éste no estaba de servicio.

De acuerdo con los familiares, el agente lo ultimó cuando Parra Cruceta, quien dejó en la orfandad a cuatro hijos, grababa con un celular los incidentes de la manifestación del lugar cuando fue impactado por un tiro en la boca.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading