Pages

Recent Posts

Policía contará con flota eléctrico Chevrolet Volt.

Wednesday, July 13, 2011

Fuente: EUROPA PRESS
Con esta iniciativa, la alcaldía de Nueva York persigue reducir la polución, las emisiones de dióxido de carbono y el consumo de gasolina de su flota de vehículos

NUEVA YORK.-El Departamento de Policía de esta ciudad dispondrá en su flota de vehículos de 50 unidades del Chevrolet Volt, un automóvil eléctrico de autonomía extendida en virtud del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la ciudad y General Motors.

Con esta iniciativa, la alcaldía de Nueva York persigue reducir la polución, las emisiones de dióxido de carbono y el consumo de gasolina de su flota de vehículos, según el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

El Chevrolet Volt se convertirá en el primer automóvil eléctrico utilizado por la Policía neoyorquina, que actualmente ya dispone en su flota de 'scooters' eléctricos. Nueva York ha incorporado a su flota 70 coches eléctricos (50 de ellos del modelo Volt) y ya cuenta con 430 vehículos de este tipo.

Bloomberg destacó que se trata del mayor contrato para incorporar coches eléctricos a la flota de la ciudad, que es la mayor y más eficiente de todo el país. "Seguiremos dando ejemplo y suministrando a los ciudadanos herramientas respetuosas con el medio ambiente para sus propias vidas", añadió.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading