Pages

Recent Posts

PN indaga en Bonao muerte comerciante .

Friday, July 15, 2011


Esposa dice oyó 2 tiros, pero cuerpo sólo tiene uno

Escrito por: Tony Brito /Elnacional

BONAO. Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía en esta ciudad profundizan las investigaciones en torno a las circunstancias en que murió un comerciante cuyo cadáver fue encontrado antier en el patio de su casa con un disparo en el tórax y su escopeta al lado disparada. El coronel Justo Batista Tavárez dijo que el cadáver de José Manuel Batista Batista, de 36 años fue encontrado con herida de escopeta en el tórax de pronóstico mortal en el patio de su vivienda en la calle Duarte 29 de Los Amapolos.

Se informó que al lado del cadáver estaba una escopeta de su propiedad marca EGE, calibre 12. La policía dijo que interrogó a María Altagracia Santos Joaquín, quien declaró que su esposo se levantó a eso de la 5:00 de la mañana a trabajar, y escuchó dos disparos en el patio, por lo que se levantó y vio el cadáver tendido en el suelo. Batista dejó cuatro niñas en la orfandad. El cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forense para la necropsia. La escopeta se encuentra en la Policía.

Según certificó el médico legista Jorge Cristóbal Ortiz, Batista presenta una herida en el tórax, pero su esposa dice que escuchó dos disparos.

Consternación

La muerte de José Manuel Batista, de 36 años ,de edad ha consternado el sector donde residía, donde los residentes hablan muy bien de él y lo catalogaron como un hombre serio y de trabajo. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen si lo hubo, y la Policía profundiza para ver si se trató de un suicido.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading