Pages

Recent Posts

Lindsay Lohan La más escandalosa.

Saturday, July 9, 2011


Escrito por: CYNTHIA ABRÉU (hoy.com.do)

A sus recién cumplidos 25 años Lindsay Lohan fue elegida por los lectores de Hoy Digital como la estrella más escandalosa de la farándula.

Y no es para menos, la actriz y modelo ha sido el blanco de críticas desde que abandonó su imagen de “niña buena”, tal como la conocimos en películas de Disney, para convertirse en una joven con problemas legales por robo, alcohólica y adicta a la cocaína y los analgésicos.

En la encuesta de Hoy Digital la segunda posición la obtuvo Lady Gaga con un 32% de los votos. La controversial intérprete de “Alejandro” reconoció en el 2009 que es bisexual, además de que siempre llama la atención por su extravagancia.

En un tercer lugar quedó la heredera de los Hilton. Paris, quien era una de las mejores amigas de Lindsay Lohan, figura como una de las chicas más polémicas en el atmósfera artística. En el 2003 el vídeo “One nigth in Paris” donde ella aparece teniendo relaciones sexuales con su ex pareja Rick Salomon, circuló por varios portales de Internet.

Con un 10% de los votos el cuarto lugar lo ocupa Britney Spears. La también ex estrella de Disney Channel tiene su cola que le pisen. La intérprete de pop perdió la custodia de sus hijos por su descontrol emocional y su alcoholismo, también fue vinculada amorosamente con Paris Hilton y hasta se raspó todo el cabello.

Para finalizar la lista de las chicas problema con un mínimo 2% Nicole Richie, ex amiga de Hilton, alcanzó el quinto y último puesto. La hija adoptiva de Lionel Richie fue apresada por conducir ebria en el 2007.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading