Pages

Recent Posts

Las mejores posturas Kamasutra en el mar .

Monday, July 11, 2011

Fuente:sexologia.net

Las mejores posturas Kamasutra en el mar. La playa, y por ende el mar, es uno de los lugares más sensuales para mantener relaciones sexuales.

Por ello, te proponemos una serie de posturas sexuales del Kamasutra que te permitirán disfrutar al máximo y obtener el placer en el medio acuático. El manual de la sexualidad hindú es una fuente de sabiduría que te resumimos en las siguientes líneas.

El abrazo

Si bien es necesario que el hombre tenga una gran forma física para realizar esta posición sexual fuera del agua, en el mar se simplifica. Se trata de que el hombre, de pie, tiene enfrente a la mujer, que trepa y se agarra con los brazos a su cuello y con laspiernasrodea su cintura.

El hombre agarra a la mujer de losglúteosy la atrae a su cuerpo para penetrarla. Esta posición es muy placentera y sencilla de hacer en el agua.

La sorpresa

En este caso, situaros en un lugar que os cubra por la cintura o poco más. El hombre se coloca a la espalda de de la mujer, que se dobla por la cintura. El hombre la penetra desde esta posición, muy placentera ya que estimula el punto G.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading