Pages

Recent Posts

La PN apresa hombre mató a su padre .

Thursday, July 14, 2011

Elcaribe.com

La Policía Nacional informó este jueves que apresó en La Romana a un hombre que supuestamente mató de varios disparos a su padre, durante un incidente ocurrido en el kilómetro 12 de la carretera La Romana- San Pedro de Macorís.

La institución identificó al detenido como Ramón, de 39 años, quien alegadamente mató por heridas de balas a su padre Fermín Nieves, de 71, supuestamente molesto porque el hoy occiso se resistía a ingerir unos medicamentos para contrarrestar una crisis nerviosa.

De acuerdo con la Policía, para cometer el crimen el apresado utilizó el revolver marca S&W, cal. 38, No. 644J81, sin ningún tipo de documentos, aprovechando que el señor Fermín se estaba vistiendo para dispararle.

Mientras que debajo del colchón de la habitación fue encontrada la pistola marca Lorcin, Cal. 9mm, No. 025213, con un cargador sin capsulas, la cual al ser depurada en el sistema del Ministerio de Interior y policía, figura a nombre de Juan Julio Cedeño Amparo.

El cadáver fue enviando al Instituto Regional de Patología Forense de San Pedro de Macorís, mientras que el homicida fue puesto a disposición de la justicia, a los fines de que se le conozca medida de coerción.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading