Pages

Recent Posts

El chiste del día..

Sunday, July 10, 2011

Fuente:Humorspain.com

El chiste del día. Iba conduciendo un borracho por la carretera con una buena cogorza; lo paran y le hacen el control de alcholemia, y lógicamente da positivo. El policia le dice:
- ¡Documentos!… tengo que ponerle una multa.
- Perdone puede que haya bebido demasiado pero deme otra oportunidad, por favor.

- De acuerdo, como yo soy amante de las adivinanzas, le propongo una, si usted la adivina, le quito la multa.
- ¡Muy bien, dígame! dice el borracho.
- Es de noche, usted ve a lo lejos dos faros de forma redonda, ¿qué es?
- ¡Pues yo diría que es un coche!

- Si, pero es muy general, podría ser un Mercedes, un Honda o un BMW; bueno….. le tengo que poner la multa dice el policía.
- ¡No, por favor, una mas, deme otra oportunidad!
- Está bien, es de noche, a lo lejos ve un faro de forma cuadrada, ¿qué es?

- Pues yo diría que puede ser una moto dice el borracho
- Si, pero es muy general, podría ser una Kawasaki, una Harley o una Suzuki, ahora si le tengo que poner la multa.
- Esta bien, colóqueme la multa, pero antes quiero hacerle una adivinanza a usted, ya que he visto que le gustan mucho.

El policía piensa durante un instante y contesta:
- Muy bien dígame.
- Es de noche, al lado de la carretera ve usted unas señoritas, ¿qué son?
- Pues…. ¡yo diría que son putas!.
- Si, pero es muy general, podrían ser su puta madre, la puta de su mujer o su hermana la puta.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading