Pages

Recent Posts

Utilizar cáscaras de manzana contra el acné

Tuesday, March 10, 2009


Uno de los problemas más comunes de los adolescentes es el acné. La presencia de barritos, puntos negros, y granitos verdaderamente pueden llegar a convertirse en un problema si no son tratados correctamente, por eso lo mejor será siempre acudir a un dermatólogo que te indicará el mejor tratamiento.
Sin embargo, si tu caso es el de algún que otro grano aislado, o el típico caso de una espinilla en la nariz justo a pocos días de un evento importante, este remedio casero te funcionará de maravilla.Básicamente se trata de hacer una especie de mascarilla casera utilizando la cáscara de dos manzanas. Se realiza de la siguiente forma:
Pélalas, y pon las cáscaras donde se encuentran los granos y espinillas, haciendo una leve presión, moderadamente. Mantenlas por 10 minutos y en intérvalos sostenidos. Luego puedes utilizar algún tonificador a base de esta misma fruta.
La cáscara de la manzana contiene la mayor parte de los beneficios de esta fruta y ayudará a dejar la piel libre de grasa. Claro que hablamos de problemas superfluos, que no solucionarán casos de acné moderado a grave.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading