Pages

Recent Posts

Trucos para besar bien...

Tuesday, March 31, 2009


La pregunta del millón de Dolares es ¿cómo besar bien? ¿Cómo convertirme en un auténtico profesional de los besos? Está claro que cada persona es un mundo y la expresión de los sentimientos a través de un beso varía de unas personas a otras.

Sin embargo, sí que existen unas claves, unos truquitos, que te pueden ayudar para conquistar a ese hombre o esa mujer que atrae hasta quitarte el sentido. Estos son los principales trucos que puedes utilizar:

1. mate tu tiempo: No te precipites, no avasalles a tu pareja. Besa con pasión, pero con tranquilidad (recuerda que tu intención es seducir a tu pareja, no asustarla).

2. Relájate cuando beses: La tensión, los nervios, la impaciencia, todo eso debe quedarse en tu casa, y cuando beses solo debes disfrutar del momento.

3. Comunica: Exprésale a tu pareja que está disfrutando con el beso, pero ¡no interrumpas el beso para hablar! Utiliza los gemidos.

Pero estos tres trucos se resumen en uno solo: cuando beses, hazlo como si fuera la última vez que lo vas a hacer en tu vida.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading