Pages

Recent Posts

Tragedia estremece familia latina de Brooklyn..

Sunday, March 29, 2009

MANUEL E. AVENDAÑO/EDLP

NUEVA YORK — Lo que iba a ser una celebración de aniversario se transformó de pronto en una jornada de dolor, cuando la hispana Ysemny Ramos, de 29 años, perdió la vida al ser atropellada por un vehículo que conducía un hombre embriagado.

Ramos, madre de tres niños y en estado de embarazo al ocurrir el accidente, caminaba la tarde del viernes cuando fue impactada por una camioneta van que se subió a la vereda. Una compañera de trabajo que se encontraba con ella resultó seriamente herida.

El conductor del vehículo, Keston Brown, de 27 años, domiciliado en El Bronx, fue arrestado bajo cargos de homicidio involuntario, agresión criminal y manejar bajo influencia del alcohol. El hombre se encontraba ayer en espera de ser acusado formalmente por el caso.

No se establecieron aún los detalles del accidente, pero algunos testigos indicaron que la camioneta iba lentamente al lado de las mujeres poco antes que se fuera hacia delante y se estrellara contra un edificio. Ramos fue declarada muerta en el lugar del accidente.

El accidente ocurrió frente al 10 Este de la calle 37, a pocas cuadras del edificio Empire State.

Una hora antes, otras siete personas habían resultado heridas cuando un taxi se estrelló contra una pizzería, destrozando sus ventanas. El choque dejó una persona en estado grave y otras dos en condición estable, según informó el Departamento de Bomberos.

Frances Rivera se encontraba en el mostrador del establecimiento junto a sus hijas a eso de las 4 p.m. cuando explotaron las ventanas. “Mis hijas volaron por el impacto”, dijo la mujer a AP. Tianna, su hija de 8 años, se encontraba entre las cuatro personas con heridas menores, cortaduras que causaron vidrios cuando el taxi amarillo impactó “Mama’s Pizzería”. Su hermana, de 4 años de edad, resultó ilesa.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading