Pages

Recent Posts

Policía cancela 51 oficiales y alistados de dotaciones Puerto Plata y Bonao; varios sometidos a la justicia por crímene

Thursday, March 12, 2009


Caobadigital-La Comisión designada para investigar la denuncia e irregularidades cometidas por 31 integrantes de la dotación policial de Puerto Plata y 20 de la de Bonao recomendó la expulsión de los investigados de las filas de la Policía por mala conducta y el sometimiento a la justicia de varios de ellos bajo la acusación de asociación de malhechores y homicidios. Entre los que serán sometidos a la justicia se encuentra los agentes que mataron a dos hermanos José y Ruddy Cabrera Peña.
De acuerdo a una información difundida por la policía, entre los expulsados se encuentra un coronel, un teniente coronel, un mayor, un capitán, varios primeros y segundos tenientes y alistados.
Entre las recomendaciones hechas por la comisión y acogidas por la Dirección de Asuntos Legales de la Policía, figura que el Coronel Frank Félix Almonte Castillo, el primer teniente José Daniel Cepeda Rubio y el segundo teniente Pedro Pablo Toribio Alvarez, sean puestos en retiro forzoso de las filas de la Policía Nacional y sometidos a la justicia.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading