Pages

Recent Posts

PN tiene pistas sobre hombre degüella travesti

Tuesday, March 10, 2009



POR RUDDY GERMAN PEREZ/El Nacional-Oficiales de investigaciones de homicidios tienen buenas pistas sobre un hombre que degolló a un travesti el pasado domingo en la avenida San Vicente de Paúl, próximo a la calle Activo 20-30 de Alma Rosa.
Una fuente confiable explicó que el homicida del travesti Francisco Encarnación Ubrí (Kirsy), de 25 año, al parecer es un cliente que habitualmente mantenía relaciones homosexuales con el joven de San Juan de La Maguana.
Los investigadores policiales tienen ya identificado el color y la marca del vehículo en que viajaba el homicida, quien habría concertado una salida con el travesti, mediante una llamada a través de un teléfono celular.
Encarnación Ubrí fue llevado en estado agónico al hospital Doctor Darío Contreras donde murió cuando era atendido de urgencia.
Otros travestis, Mario Vizcaíno (Tita), y Juan Polanco (La Barbie) pidieron a la Policía agilizar las investigaciones a fin de apresar al homicida de Encarnación Ubrí.
Varios jóvenes de distintas edades ejercen la prostitución masculina en la avenida San Vicente de Paul, en el ensanche Alma Rosa, en Santo Domingo Este.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading