Pages

Recent Posts

Nelson Javier (El Cocodrilo) devuelve estatuilla del Casandra a Acroarte

Wednesday, March 25, 2009

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Marivell Contreras, recibió del presentador de televisión Nelson Javier (El Cocodrilo) la estatuilla del Casandra que por error se le entregó el martes en la ceremonia de esos premios.

"Aqui está su premio. Yo entiendo que no soy quien para tener nada que no me corresponde y desearle lo mejor", dijo El Cocodrilo de buen humor, en el programa "Con Freddy y Punto", en donde realizó la entrega.

El galardón correspondía al presentador de televisión Michael Miguel por su programa "El Poder de las 12" o "Super Éxito". A Javier se le entregó por su "Show de Nelson".

En el día de hoy se aclaró que la notaria Ynocencia Reysoso cometió el error en el momento de transmitir el ganador del renglón al "Programa Diario de Variedades".

"Con toda la humildad, que Dios sabe que lo estoy expresando. Por favor, quiero que nadie intente tocar ni con el pétalo de una rosa a Marivell y a Acroarte", dijo El Cocodrilo.

Contreras dio lectura pública a la carta de formal excusa a Nelson Javier por el error que se cometió.

La misiva dice "queremos dejar constancia pública de que no hubo en todo el proceso ninguna intención de dañarlo en ningún aspecto y de que el error cometido fue completamente involuntario".

Al programa "Con Freddy y Punto", además de Contreras y Javier, asistió el abogado Candido Simó. Micahel Miguel estuvo ausente.



De Marisol Aquino

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading