Pages

Recent Posts

Mujer fue asesinada por encargo; el intermediario fue un agente de Policía

Friday, March 27, 2009

LA VEGA/Caobadigital.- Fueron apresados los culpables de la muerte de la señora Ana Iris Media Martínez, quien fue secuestrada en la localidad de Pontón y su cadáver encontrado en el lago de la presa de Tavera. Según la Policía de La Vega, los detenidos son Raúl Veras Aracena (Jayao) y Carlin Saúl García García (Saúl), quienes admitieron haber dado muerte a Media Martínez, por lo cual recibieron RD$300,000.00.

Los detenidos manifestaron que el dinero se lo pagó la nombrada Magalys Solange García de Mazio, quien según los detenidos, lo envió desde Italia, donde reside.

La nota de la policía vegana da cuenta de que García García contactó a Veras Aracena (Jayao) y a un tal Kilvio, que se encuentra prófugo, utilizando como intermediario al raso policial Hedí Miguel Mosquea Bonilla.

Por el caso está también detenido Gustavo Enrique Vázquez Grullon (Tabo), quien supuestamente le prestó la pistola marca Brinco calibre 25 num. 2964404, sin documentación legal, la cual fue encontrada en la residencia de García de Mazio.

El coronel Roberto Salcedo, encargado de la dirección adjunta de investigaciones criminales, dijo que se profundizan las investigaciones.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading