Pages

Recent Posts

Mueren cuatro personas en intento de atraco a sucursal del Reservas en Cambita

Monday, March 9, 2009

POR DOMINGO URIBE y JOSE A. THOMAS
CAMBITA GARABITO, San Cristóbal- Cuatro personas fueron muertas a balazos la tarde de este lunes en un intento de atraco a una sucursal del Banco de Reservas en esta localidad. Se informó que dos de los muertos eran atracadores y los otros transeúntes que cruzaban por el lugar al momento del tiroteo.
De acuerdo con informaciones extraoficiales, dos hombres llegaron alrededor de las 3:00 de la tarde a la sucursal bancaria pero fueron repelidos por agentes de la seguridad de dicho establecimiento. De inmediato se produjo una balacera en la que, posteriormente, invervinieron agentes de la Policía.
De inmediato murieron los dos atracadores asi como una mujer y un menor que pasaban por el lugar. Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, mientras que la Policía investiga el hecho.
En el incidente resultaron heridas otras cinco personas, entre ellas una profesora de la escuela Pedro Garabito, ubicada próximo al establecimiento bancario.
La sucursal bancaria se encuentra ubicada en la calle principal de Cambita Garabita, al lado del parque central y próximo a la escuela del poblado.
La intervención de la Policía se produjo porque el cuartel policial se encuentra a escasos metros de la sucursal del banco.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading