Pages

Recent Posts

Michael Jackson planea adoptar un niño

Sunday, March 22, 2009

LONDRES/DPA.- El cantante estadounidense Michael Jackson tiene la intención de adoptar un niño antes de su regreso a la escena musical, que tendrá lugar a partir de julio con una serie de conciertos en Londres, informaron hoy los medios británicos.
Los colaboradores del ex "rey del pop" habrían contactado una agencia de adpoción para realizar los trámites correspondientes, según comunicó al diario "Sunday Expres" una persona allegada al músico.
Al parecer, Jackson, de 50 años, tiene la sensación de que en el Reino Unido es más tomado en serio que en Estados Unidos y por eso pretende viajar a Londres tres semanas antes de iniciar su gira.
"Durante estos días el artista quiere tener un encuentro para tratar el tema de la adopción. Todavía no ha dicho si será un niño o una niña, sólo que estaría bien para la familia tener otro hermano o hermana", según señala la fuente.
Jackson es el padre biológico de sus tres hijos: Prince Michael, de 12 años de edad, Paris, de 11 años, y Prince Michael II, de siete años de edad.
El músico ha sido acusado en varias ocasiones de abuso sexual de menores. En 1994 pagó una importante suma de dinero a unos padres que le habían acusado de haber abusado de su hijo. En 2005 un Tribunal estadounidense lo declaró inocente.
La serie de conciertos, que se llevará a cabo en el O2 Arena de Londres, con una capacidad para 20.000 espectadores, comenzará el 8 de julio.
En total está previsto que el ex "rey del pop", quien vuelve a los escenarios después de 12 años, dé 50 conciertos en la capital londinense. Las entradas ya están agotadas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading