Pages

Recent Posts

Mesoterapia, tratamiento para celulitis

Monday, March 23, 2009


La mesoterapia es un tratamiento antiguo que ha probado ser uno de los más efectivos contra la celulitis y la grasa localizada.
En los setentas era una pesadilla someterse a la mesoterapia porque dolía y era muy engorrosa, pero hoy en día es mucho más sencillo…y eficaz.
La mesoterapia consiste en infiltraciones de pequeñas cantidades de medicamentos alopáticos que ejercen una acción antagónica para combatir la grasa y la celulitis.
El tratamiento es rápido y sencillo. Pero eso sí, su efectividad radica en la calidad de los aminoácidos que se aplican, la tecnología y la eficiencia del profesional que los aplique.
Aún se siguen aplicando las infiltraciones con agujas y pinchazos por vía intradérmica. No obstante, ahora se está usando la infiltración por vía percutánea mediante sonoforesis (energía ultrasónica), electroforesis (impulsos eléctricos) o luz pulsada.
Atención: Ten mucho cuidado a qué centro de estética acudes. Si bien este es un tratamiento local sencillo, siempre existen “profesionales” poco serios que no ofrecen la garantía que corresponde a todo tratamiento médico.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading