Pages

Recent Posts

Llevan Conani niño abandonado

Tuesday, March 17, 2009

Escrito por: POR RAFAEL TOMÁS JAIME
El Nacional-El infante abandonado el día 4 de este mes en una parroquia de Sabana Perdida fue entregado al Consejo Nacional de la Niñez (Conani) por médicos del Hospital Materno Infantil San Lorenzo, de Los Mina.
La entrega la hicieron el pasado viernes médicos del área de Recién Nacidos al Departamento de Trabajo Social del centro de salud, donde empleados registraron su ingreso y lo entregaron a representantes del área social del Conani.
El organismo, que es una dependencia de la Presidencia de la República, se encargará de la manutención y cuidado hasta tanto los padres o familiares lo reclamen o una pareja sea encargada de su tutoría.
El niño fue abandonado por una mujer morena y obesa en horas de la tarde en la parroquia Francisco Solano, del sector Sabana Centro, de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
El cura del centro católico, Luis Obispo Díaz Núñez, tomó al infante y lo entregó a médicos del hospital San Lorenzo, de Los Mina, donde fue sometido a una evaluación de salud, determinándose que estaba sano, libre de infecciones virales.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading