Pages

Recent Posts

INDOTEL inaugura centro informática en la UCE

Tuesday, March 17, 2009

Por FRANCIS ANIBAL/Macorís del Mar
SAN PEDRO DE MACORIS. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) dejó en funcionamiento un Centro de Capacitación e Informática en la Universidad Central del Este.

El acto contó con la presencia del director de esa institución doctor José Rafael Vargas, además del rector de la UCE, doctor José Hazim Frappier.

El centro está compuesto por 20 computadoras y una biblioteca virtual y estará ubicado en la segunda planta del salón de biblioteca.

Al hacer uso de la palabra, José Rafael Vargas valoró la inversión que realiza el INODOTEL a nivel nacional, indicando que son numerosos los centros de esa naturaleza que se han instalado en todo el país.
Expresó que solo en la provincia de San Pedro de Macorís se han instalado 20 de esos centros.

De su lado, el doctor Hazim Frappier aprovechó la ocasión para solicitar la instalación de un centro de video conferencia en esa casa de altos estudios, a lo que José Rafael Vargas accedió, indicando que el mismo será puesto a operar en un futuro.

Solicitó la colaboración del síndico Tony Echavarría y del gobernador Alcibíades Tavárez presentes en la actividad, para la instalación de otro centro de capacitación en informática en el barrio Restauración, detrás del Estadio Tetelo Vargas.

En la actividad estaban presentes además el síndico de Guayacanes, Raúl Custodio, el procurador de la corte penal de Apelación, René Pérez García, el presidente de la Fundación San Pedro de Macorís, Carlos Juan Musa, el empresario radial Calazam Omar Cepeda y otros.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading