Pages

Recent Posts

Imponen 30 años en La Victoria a hombre violó su propia hija

Thursday, March 12, 2009

SANTO DOMINGO./Elnuevodiario- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenó a 30 años de prisión a un hombre encontrado culpable de violar a su propia hija de 10 años de edad. Juan Ramón Rosario Salazar, deberá purgar su sentencia en la penitenciaría de La Victoria.
Rosario Salazar también fue sentenciado al pago de una indemnización de 10 millones de pesos a favor y provecho de los familiares de la víctima, por violar varios artículos del Código Penal y del Código de protección de Niños, Niños y Niñas y Adolescentes.
Según el expediente con la denuncia de la madre de la menor, el hecho ocurrió en junio del 2006, cuando la menor llegó a la casa de éste a buscar el dinero para el desayuno, procediendo a agarrarla por el cuello tapándole la boca, propinándole golpes y posteriormente violándola sexualmente.
En tanto que el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, impuso 20 años de prisión a César Augusto Laureano de los Santos y a Cristino Alejandro Vicente Tejada, encontrados culpables de las muertes a Miguel Rafael Suárez Molina y Eddy Palma Montero.
De los Santos fue hallado culpable por los jueces de darle muerte a Suárez Molina, en un hecho ocurrió el 17 de junio del año pasado.
De su lado, el Primer Tribunal Colegiado sentenció a Vicente Tejada a 20 años de prisión y al pago de cinco millones de pesos de indemnización a favor de los familiares de Palma Montero.
Autor: FRANCIA VALDEZ

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading